> OBSESSED: THINGS I'LL KEEP IN MY HEART

Dec 26, 2015

THINGS I'LL KEEP IN MY HEART


2015, que año! Este año fue el mas emocionante de mi vida. Me pasaron demasiadas cosas! Muchos cambios se produjeron en mi vida en todos los aspectos. Me aleje de personas que nunca creí alejarme, me acerque a personas que nunca creí poder acercarme. Viajé y conocí lugares hermosos. Enfrenté situaciones que nunca creí poder enfrentar sola. Trabajé muy duro para conseguir mis metas y lo logré. Abandoné el blog un tiempo, después volví con todo. Me pasaron tantas cosas que necesitaría varios párrafos para poder contarlas. Lo mejor de todo fue que crecí, aprendí, mejoré. Este año me hice mas fuerte! Acá les dejo un resumen de lo que mas me gusto, lo que guardo en mi corazón para siempre de este hermoso 2015.

*no está en orden cronológico
.
2015, what a year! This year was the most exciting year of my life. So much has happened!
My life changed so much, in so many ways. I drew apart from people I never thought I would, I got closer to people I never thought I could get close to. I traveled and got to know amazing places. I faced situations I never thought I could face on my own. I worked so hard to achieve my goals, and I did it. I abandoned the blog for a while and came back. So many things have happened that I would need too many parragraphs to write them down. The best thing is that I grew, I learned, I got better. This year I became stronger! Here's what I liked the most, what I keep in my heart forever about this beautiful 2015.

*it's not in chronological order.


Con la hermana de Buddy (Cake Boss). Un panda en el zoo de Washington DC. En las montañas del parque nacional Shenandoah, VA. El aeropuerto internacional de Ezeiza. Leyendo en Palm Beach.

With Buddy's sister (Cake Boss). A panda at DC's Zoo. At Shenandoah.  Ezeiza International airport. Reading in Palm Beach.
En la puerta de la pasteleria de Buddy. El memorial de los muertos en el ataque a las torres gemelas. Mi foto en la revista Seventeen.

At Carlo's Bake Shop. 9/11 memorial. My outfit was featured in Seventeen Magazine.
Cuando me inscribi en la universidad de mis sueños. Cuando mi perra me vio por primera vez despues de 3 meses.  Navidad con mi abuelo.

When I got into the college of my dreams. When my dog saw me for the first time after 3 months.  Christmas with my grandpa.



Drama Queen.  Your Best Game. Stay Wild.







West Palm Beach. NYC view from NJ. San Miguel del Monte ( my hometown). White House.
Fotos tomadas por mi \\ Pictures taken by me.
Times Square. Congreso, Buenos Aires. Statue of Liberty, NY.
Fotos tomadas por mi \\ Pictures taken by me.

Espero que les haya gustado este resumen de lo que mas me marco este año.  Me pasaron varias cosas feas y tristes, pero también muchas cosas increíbles. Dios es bueno. Deseo que el año que se viene sea tan bueno como este. Les deseo lo mejor! Persigan sus sueños que todo es posible!
Besotes,
Euge.

I hope you like this mini review on the highlights of my 2015. A lot of sad things happened to me, but also so many good and amazing things happened. God is so good. I wish next year is as good as this one. My best wishes to you! Chase your dreams that everything is possible!
Love,
Euge.

No comments:

Post a Comment