> OBSESSED: STARTING WITH THE RIGHT FOOT

Jan 1, 2016

STARTING WITH THE RIGHT FOOT






Top - Forever 21
Skirt - Forever 21
Hat - Rue 21
Plaid Shirt - Old Navy

Antes que todo, Feliz año nuevo! Espero que este año logren cumplir todas sus metas!

Para comenzar el año con el pie derecho, arrancamos con nuevo diseño del blog (todavía no esta completo, vamos por mas cambios a lo largo de esta semana), y con nuevo outfit!

Estoy completamente enamorada de este outfit. Este look define mi estilo, mi esencia. No se si a ustedes a veces les pasa que arman un look, se miran al espejo y de preguntan "Como rayos no se me ocurrió esto antes? Que usaba antes de eso?" Bueno, así me paso con este look. Siempre termino eligiendo el color negro, es que me tiene enamorada. Si me preguntan a mi, este conjunto es perfecto para un festival de música en primavera u otoño.

Este outfit, como pueden ver, esta compuesto por básicos. Los accesorios hacen todo! Declaro este look mi favorito del 2016, vamos a ver si a fin de año sigo diciendo lo mismo!

Ustedes que opinan? Les gusta el estilo boho chic? 

Muchos besos y felicidades,
Euge.

Before I say anything, Happy New Year! I hope you achieve all your goals this year!

To start the year with the right foot, I kick it off with a new blog design (it's not finished yet, there will be more changes this week) and a new outfit!

I'm completely in love with this outfit. This look defines my style, my fashion escence. I saw myself wearing this and I was like "What the hell did I wear before this?" Did this ever happen to you?
I always end up choosing black outfits, I just love black.
If someone asks me, this is the perfect festival look.

This outfit is, so far, my favorite this year. Let's see if by the end of the year I still think the same way!

What do you guy think? Do you like this boho chic style?

What do you think of the new header?

Lots of kisses,
Euge.









No comments:

Post a Comment