> OBSESSED: MESSY BUN, NIKE AND GO

Apr 14, 2016

MESSY BUN, NIKE AND GO



Shirt- Old Navy
Jeans - Forever 21
Sneakers - Nike
Parka - Hollister



Días complicados, con mil cosas por hacer, mucho para estudiar y poco tiempo libre. Así describiría mi vida. Por eso, ademas de que me cuesta publicar, sacar fotos, etc,, busco siempre outfits que me queden cómodos. para viajar todos los días hasta la facu y andar sin preocupaciones.

Hace una semana me compré estas zapas y les juro que son lo mas cómodo que existe. No pesan nada, es como andar de pantuflas. 
Siempre me gusto como queda mezclar las zapatillas deportivas con ropa mas "formal" Nunca lo habia intentado porque nunca habia tenido unas zapas que me gusten tanto como estas. 
Como el calzado es muy colorido mantuve el resto del look con colores sobrios. Camisa blanca, parka y jean. El toque de color que le faltaba para que quede un look completo, lo puse en los labios con un labial fucsia. Mi pelo lo recogi en un rodete desporlijo, porque el pelo suelto queda muy lindo, pero no es lo mas comodo para andar todo el dia.

Tengo pensado hacer un post con diversos looks con estas zapatllas. A veces tenemos ganas de usarlas para todos los dias pero nos cuesta pensar en outfits chic y que no caigan en lo deportivo. Que les parece la idea? Si les gusta, no duden de volver al blog!

Espero que les haya gustado el look! 
Espero que tengan un hermoso dia.
Besos,
Euge.

No comments:

Post a Comment