> OBSESSED: #RUNWAYOBSESSION - CAROLINA HERRERA RESORT 2017

Sep 4, 2016

#RUNWAYOBSESSION - CAROLINA HERRERA RESORT 2017

carolina herrera, get the look, obsessed fashion blog,



carolina herrera resort 2017

Septiembre llegó y trajo con el una nueva sección en el blog!

No es noticia que las prendas de diseñador son impagables. Nunca les pasó que vieron un desfile y se enamoraron y se dijeron a si mismas "yo quiero ponerme eso!!"? Nunca les pasó que al ver una colección de diseñador quisieron usarla de inspiración para sus looks diarios pero no sabían bien como hacerlo?

 #RunwayObsession es una sección en la que les muestro una colección de algún diseñador o diseñadora famosa actual y les muestro como adaptar ese estilo a nuestra vida diaria. No es tan difícil como parece. Así que si quieren verse como si sus looks costaran muchos $$$ sigan leyendo! Comencemos!

Hoy, para el primer post de esta sección, traje la colección Resort 2017 de Carolina Herrera.
Esta diseñadora se caracteriza por sus diseños elegantes y femeninos. En esta colección, predominan los pantalones anchos, los blazers corte peplum, las cinturas bien marcadas y los colores planos, brillantes y neutros.
Las prendas de esta colección transmiten sensualidad sin perder comodidad. Son perfectos para la mujer actual.

Basándome en estos aspectos, armé 6 looks inspirados en esta colección que podemos usar en nuestra vida diaria. Espero les gusten!

*GLAM OUTFITS*


carolina herrera inspo, carolina herrera resort 2017, obsessed fashion blog, argentina fashion blogger, runway inspiration


carolina herrera inspo 1


carolina herrera inspo 2



*SEXY OUTFIT*

carolina herrera inspo 3



*CASUAL OUTFITS*

carolina herrera inspo 4


carolina herrera inspo 5



Espero que les hayan gustado las propuestas!
Si les gustó la nueva sección cuéntemelo en los comentarios y háganme saber qué otras colecciones les gustaría ver por acá. 
No duden en seguir mi blog así puede seguir creciendo! Cuando llegue a los 500 seguidores hago un mega sorteo, así que no duden de darle click al botón seguir.
Nos leemos pronto!
Besos!

No comments:

Post a Comment